Clasico Sonorense de LMP es de Hermosillo


Los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra 2-1 en el Estadio Sonora.
Clasico Sonorense de LMP es de Hermosillo

Por

lunes, 14 de diciembre de 2020 11:52

Por tercera ocasión en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Clásico Sonorense se pintó de naranja al vencer los Naranjeros de Hermosillo a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra 2-1 en el Estadio Sonora.

Juan Pablo Oramas se apuntó su séptima victoria de la campaña al lanzar seis entradas completas de cinco imparables, un pasaporte y tres ponches. Después vinieron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez, Rafael Martín y Fernando Salas quien llegó a trece salvamentos con la novena hermosillense.

Mientras que, por la tribu, Alexis Portillo estuvo en el centro del diamante durante cinco episodios, permitió cuatro imparables y regaló una base por bolas. Al relevo entraron Martín Carrasco quien cargó con el descalabro, luego Carlos Machorro y Mario Meza.

Once argollas habían registrado Oramas y Portillo de manera combinada en un duelazo de pitcheo en el tercer encuentro de la serie, hasta que, en la sexta entrada en su parte baja, Naranjeros timbró par de carreras.

Jasson Atondo le dio la bienvenida al relevo de la tribu con imparable ante los lanzamientos ahora de Martín Carrasco, seguido del cubano Yadiel Hernández quien conectó batazo de tres estaciones y remolcó a Atondo con el 1-0. A continuación, Hernández entró con el 2-0 en una rola de Francisco Peguero.

Obregón descontó en la apertura del octavo capítulo y colocó 2-1 la pizarra. Alejandro González recibió base por bolas, avanzó a la intermedia en wild pitch del Naranjero Rafael Martín y consiguió anotar tras el hit de Carlos Sepúlveda a la pradera central. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias