SEPyC entrega mobiliario a 85 planteles educativos de Mazatlá

los planteles educativos estarán listos para el momento en que los niños regresen a las aulas

Por Redacción TVP

SEPyC entrega mobiliario a 85 planteles educativos de Mazatlá



En Sinaloa, estamos cuidando el sueño de la escuela y por esto hemos tomando decisiones responsables, externó el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, al hacer la entrega de cerca de 4 mil piezas de mobiliario escolar a 85 planteles educativos de Mazatlán, entre ellos la Misión Cultural número 155. 

Añadió que con la modernización del mobiliario, los planteles educativos estarán listos para el momento en que los niños regresen a las aulas. 

La entrega de esta mobiliario obedece al seguro contratado por la SEPyC, mismo que se aplicó por primera vez para la reparación de los daños ocasionados por el fenómeno climatológico IVO, en agosto de 2019. 

En total, a escala estatal, con dicho seguro se han aplicado 27 millones de pesos en beneficio de 577 escuelas, la cuales han recibido el mobiliario. 

En nombre de los beneficiarios, Aurelio Arnoldo Rodríguez, director de la Misión Cultural número 155 de Mazatlán, comentó que luego de 32 años de gestiones, hoy, se ha volteado a ver a las Misiones Culturales, dotándolas de equipo para dar mejor atención a quienes acuden a los talleres de capacitación. 


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes