Servicio de quejas, el más demandado en PRODECON

En lo que va del año, se tiene registro de casi 600 quejas abiertas en contra de actos de autoridades federales. Mencionó que otro servicio que se incrementó, es el que permite conciliar y llegar a un arreglo con la autoridad.

Por Redacción TVP

Servicio de quejas, el más demandado en PRODECON
En lo que va de los últimos cambios tributarios que se han registrado a nivel nacional, el servicio de quejas es el más demandado al interior de las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, informó Óscar López Pascual, Delegado en Sinaloa de PRODECON.

Indicó que en lo que va del año, se tiene registro de casi 600 quejas abiertas en contra de actos de autoridades federales. Mencionó que otro servicio que se incrementó, es el que permite conciliar y llegar a un arreglo con la autoridad.

En este sentido, se tiene registro de más de 100 auditorias que están en conciliación, además de 4 mil asesorías y 18 mil atenciones en lo que va del año a nivel estado.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes