Con saldo positivo culminó el operativo por el día de la virgen


En Culiacán
Con saldo positivo culminó el operativo por el día de la virgen

Por Imelda Ayala

martes, 15 de diciembre de 2020 12:00

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo dio a conocer los resultados  que se tienen hasta este momento en la implementación del operativo Guadalupe Reyes.


En el periodo que comprende del 10 al 14 de Diciembre no se han tenido incidencias mayores, en cuanto al robo de vehículos ha habido una disminución del 20% y se tienen recuperados 12 vehículos con reporte de robo.

Se registró un robo a local comercio y robo bancario, así como también 3 robos más en planteles educativos donde han sido detenidas 11 personas por este delito.


Además 81 personas fueron puestas a disposición del juez de barandilla por cometer faltas administrativas y 3 personas puestas ante el Ministerio Público por el delito de robo a comercio, robo a lugar cerrado y por tránsito de vehículo robado.

Se atendió 13 accidentes automovilísticos donde resultaron 19 personas lesionadas.


Mediante el operativo permanente en el centro de Culiacán se han levantado Mil 649 actas donde destacan automóviles mal estacionadas o en lugares prohibidos donde no se respeta a los peatones.


Pidió a la población estar atentos cuando se requiera hacer un tramite en los bancos y advirtió de las trampas que se han detectado en los cajeros.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias