Entrega Ayuntamiento de Ahome tres consultorios Ontológicos


El Presidente Municipal subrayó que estos lugares, los cuales se encuentran en algunos Centros de Desarrollo Comunitario, ofrecen un servicio completamente gratuito
Entrega Ayuntamiento de Ahome tres consultorios Ontológicos

Por Gabriel Ruíz

martes, 15 de diciembre de 2020 14:00

El ayuntamiento de Ahome inauguro tres consultorios Odontológicos que brindaran este servicio de salud a la población en general totalmente gratuita, los consultorios se ubican en la colonia Ferrusquilla, Santa Alicia y Siglo 21.

En ese sentido, el Director de Didesol en Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, dijo que la inversión fue de 1.2 millones de pesos, el recurso fue bajado de la federación para aplicarlo en los centros comunitarios de las colonias populares del municipio de Ahome.

El Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, expresó que este proyecto se cristalizo debido a que la población demandaba los servicios de salud. 

Se proyecta que el próximo año 2021 se puedan abrir más consultorios Odontológicos en la zona rural.

Los horarios de atención a la población serán de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde y los sábados de 8 a 2 de la tarde.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias