Los Venados se visten de purpura y ganan a los Cañeros


Mazatlán FC estuvo de visita en el Estadio Teodoro Mariscal
Los Venados se visten de purpura y ganan a los Cañeros

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 16 de diciembre de 2020 8:52

El estadio Teodoro Mariscal se visto de purpura este martes con el inicio de la Serie Pata Salada y la visita de los jugadores y cuerpo técnico de Mazatlán FC. Los Rojos del Puerto consiguieron su victoria numero 8 de la segunda vuelta al vencer a Cañeros de los Mochis por marcador de 7 carreras a 4. 


Los Venados se fueron al frente en la primera entrada, con las bases llenas Ricardo Valenzuela recibió pasaporte y de caballito entro la de la quiniela, después llegó el bat de Ricky Álvarez conectó de imparable empujando otras dos a la causa de Mazatlán.

En la tercera entrada los Cañeros armaron rally de cuatro carreras, Esteban Quiroz mandó a la registradora la primera de Mochis, la segunda carrera de la visita llegó en wild pitch del lanzador, Francisco Córdoba pegó doblete y trajo otra anotación para Cañeros. Rodolfo Amador siguió con la fiesta y empujó la cuarta carrera de la visita.

Los Rojos del Puerto empataron en la cuarta entrada con cuadrangular de Anthony Giansanti, con corredor en segunda Héctor Mora pego hit y remolcó la carrera que rompía el empate. En la sexta entrada Maxwell León produjo la sexta carrera para venados.

La octava entrada trajo una más para Venados apareció de nueva cuenta Maxwell León pegando doble y empujando la séptima anotación porteña.  El triunfo fue para Marco Duarte quien trabajo de relevo por espacio de entradas completas de labor donde permitió 4 imparables. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias