Naranjeros de Hermosillo derrota a Los Águilas de Mexicali

Naranjeros logró la remontada en lo que comenzó como un gran duelo de zurdos y se impuso por 3-1 ante los Águilas de Mexicali la noche del martes en el estadio “Farmacias Santa Mónica”.

Por José Manuel Correa

Naranjeros de Hermosillo derrota a Los Águilas de Mexicali

Ryan Verdugo tuvo una excelente labor en este duelo de zurdos, lanzó seis entradas de tres imparables y una carrera, regaló dos bases y abanicó a seis; lo relevaron Raúl Barrón quien se apuntó el triunfo, Marcelo Martínez y Fernando Salas quien se apuntó el rescate y ahora marcha como líder del circuito.

Mientras que por el otro lado Miguel Peña fue el pitcher inicialista, lo relevaron el derrotado Edgar Gómez, Rodolfo Aguilar y Jake Sánchez.

Los locales se fueron al frente en el primer capítulo, Fabricio Macías abrió con doblete y un imparable remolcador de Rusney Castillo abrió la pizarra 1-0.

En el sexto capítulo Naranjeros empató los cartones, Alex Flores Carrillo abrió la tanda con batazo de dos estaciones, luego avanzó a la antesala en toque de sacrificio de Jasson Atondo y anotó con sencillo impulsor de Norberto Obeso.


La Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada, Alex Robles se fue de hit y por segunda ocasión en la noche Alex Flores Carrillo conectó batazo doble que envió a Robles a la registradora y movió la pizarra 2-1.

En el noveno capítulo Francisco Peguero prendió un batazo por el jardín central que puso el marcador 3-1 y selló la victoria.

Este miércoles continuarán las acciones en Mexicali, por Naranjeros el lanzador anunciado es José Samayoa mientras que por los Águilas el encargado de abrir será Daniel Flores

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes