Mayos de Navojoa se lleva el primer juego ante Yaquis


Los Mayos de Navojoa tomaron ventaja en la serie que se celebra en Ciudad Obregón, luego de superar 3-2 a Yaquis en el primer compromiso.
Mayos de Navojoa se lleva el primer juego ante Yaquis

Por

miércoles, 16 de diciembre de 2020 9:52

La novena de la Perla del Mayo atacó temprano y en la apertura del primer inning tomó ventaja de 2-0. Josuan Hernández pegó de imparable, Alonso Gaitán y Jorge Flores se descolgaron a la registradora para timbrar las carreras. 

Los Mayos agregaron otra rayita en la quinta; Josuan Hernández elevó de sacrificio y Alonso Gaitán llegó al pentágono para poner cifras de 3-0.

La Tribu de Cajeme reaccionó en el séptimo inning y acortó distancias 3-1. Alonzo Harris dio la voz de ataque con hit, se robó la segunda base y en error del receptor Omar Rentería, llegó a la antesala; con un out, Leandro Castro se estrenó con imparable y envió a Harris a home.

En el cierre de la novena, Yaquis se acercó 3-2; con rodado de Carlos Sepúlveda a la segunda, Alejandro González anotó la carrera.

Raúl Carillo fue el pitcher ganador; mientras que Carlos Bustamante se apuntó su séptimo rescate de la campaña. La derrota fue para Faustino Carrera.

Alex Carrasco subirá este miércoles al montículo por Obregón. Jaime Lugo será el pitcher abridor de Navojoa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias