Dan a conocer a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020

Salvador González consiguió la “triple corona” en este 2020

Por Ernesto Vázquez

Dan a conocer a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020

Tras llevarse a cabo los procesos de revisión de candidaturas y deliberación de jueces, se eligió a Sofía Martínez, Salvador González y Martín Díaz, como los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020. 

 Sofía Alejandra Martínez Pérez fue designada ganadora en la modalidad Deportista Convencional al alcanzar 7 de los 9 votos emitidos por los representantes de los medios de comunicación, instituciones educativas, entrenadores y de la coordinación de Deporte Federado del Imdem. 

En el renglón de Deportista Paralímpico resultó triunfador Martín Díaz, quien exigiendo al máximo sus capacidades ha mejorado su estilo en el surfing adaptado, llegando a competir por México en el ISA World Adaptative Surfing Championship, donde este año obtuvo un quinto lugar, además de destacar en el futbol para amputados. 

Martín recibió los nueve votos que emitió el jurado calificador. 

Salvador González, elegido como el mejor en la categoría Entrenador, con ocho sufragios, consiguió la “triple corona”, tras ganar previamente el Premio Nacional del Deporte y el Premio Estatal del Deporte, lo que lo consagra como uno de los mejores en toda la historia. 

El PMD 2020 consiste en un premio en efectivo de 10 mil pesos y será entregado este jueves 17 de diciembre, a las 16:30 horas, en el Fuerte 31 de Marzo, ubicado sobre Paseo Claussen. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes