Detienen a cuenta habiente en Los Mochis por simular autoasalto


Luego de comprobarse que la persona fingió el autoasalto, fue puesta a disposición de la visefiscalía zona norte para determinar su situación legal y el monto fue dinero, ya que se dijo era propiedad de una empresa del municipio de El Fuerte.
Detienen a cuenta habiente en Los Mochis por simular autoasalto

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 16 de diciembre de 2020 14:13

Un cuentahabiente de una institución bancaria en Los Mochis, reporto al número de emergencias 911, un supuesto asalto, por lo cual autoridades procedieron a realizar un operativo para encontrar al presunto asaltante.

La persona informó a las autoridades que había sido abordada por una persona al salir de la institución bancaria, quien lo había despojado de una cantidad de 20 mil pesos. 

Al revisar las camaradas de video vigilancia C-4, y cámaras de las institución bancaria se detecto que la persona no fue abordada por el presunto asaltante.

Tras una serie de cuestionamientos por elementos de la Policía de Investigación de Fiscalía del Estado de Sinaloa; se determino el delito como autoasalto, ya que no se comprobó que fuera despojado de tal cantidad por un sujeto quien presuntamente portaba un arma de fuego.

El hecho se comprobó luego de que los elementos de seguridad verificaran el vehículo de la persona, donde se encontró la cantidad del dinero; por tal motivo fue trasladado a la Visefiscalía Zona Norte en lo que se determina su situación legal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias