Conductores sobrepasan la capacidad máxima de pasajeros en unidades: Vialidad y Transportes


El Delegado de Vialidad y Transportes mencionó que el sobre cupo de pasajeros se da sobre todo en horas pico
Conductores sobrepasan la capacidad máxima de pasajeros en unidades: Vialidad y Transportes

Por Adriana Tirado

miércoles, 16 de diciembre de 2020 15:21

Continúa la Delegación de Vialidad y Transporte levantando boletas a operadores del transporte público en Mazatlán por sobrepasar la capacidad permitida de usuarios en sus unidades, reveló el Delegado, José Vallejo Carrillo.

El funcionario estatal mencionó que el sobre cupo de pasajeros se da sobre todo en horas pico. En este sentido, llamó a que las empresas establezcan horarios escalonados en la entrada y salida de sus colaboradores, con el fin, de contribuir y evitar el congestionamiento en el transporte público urbano.

Sobre las quejas que han realizado algunos usuarios que trabajan en la zona de la Marina, donde piden que se amplíe el horario en esas rutas, dijo que como Delegación establecerá una coordinación tanto con Alianza de Camiones como con Águilas de Pacífico para monitorear la demanda que se da después del horario establecido y poder ampliarlo para que esos usuarios no se queden sin el servicio.

Vallejo Carrillo reiteró el llamado a la población a continuar aplicando los protocolos sanitarios, sobre todo destacó la importancia de seguir usando el cubrebocas en el transporte público y más en estas fechas, cuando aumenta la movilidad en la ciudad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias