Localizan otra fosa clandestina cerca de la termoeléctrica


Esta vez el hallazgo fue de un hueso, que aparentemente pertenece a un brazo humano la tarde del martes mientras que el miércoles se encontró el cuerpo completo en estado óseo.
Localizan otra fosa clandestina cerca de la termoeléctrica

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de diciembre de 2020 15:50

La búsqueda que realizaron en conjunto el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos y la Comisión Nacional de Búsqueda en compañía de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en predios pertenecientes al ejido Isla de la Piedra dio positivo.

Se trata de terrenos colindantes con la Termoeléctrica José Aceves Pozos en donde anteriormente se habían encontrado fosas clandestinas.

Esta vez el hallazgo fue de un hueso, que aparentemente pertenece a un brazo humano la tarde del martes mientras que el miércoles se encontró  el cuerpo completo en estado óseo.

Al lugar arribó el Grupo Apolo de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para aplicar el protocolo correspondiente, trasladando el resto óseo a los laboratorios del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las muestras de ADN para su identificación.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias