Suena la Caña en el Teodoro Mariscal


Los Cañeros empatan la serie ante Venados
Suena la Caña en el Teodoro Mariscal

Por Ernesto Vázquez

jueves, 17 de diciembre de 2020 9:10

Los Cañeros de los Mochis emparejaron la serie ante los Venados de Mazatlán al ganar el segundo encuentro por marcador de 7 carreras a 5, aprovechando el bateo oportuno y la combinación del pitcheo.   Los Venados de se pusieron adelante en el marcador en la primera entrada, Carlos Muñoz empujo las dos primera para los locales.   

En el segundo capitulo los Cañeros emparejaron el marcador, primero  Francisco Córdoba se fue para la calle  y de caballito entraría la segunda. En las acciones de la cuarta entrada los verdes se fueron al frente con un sencillo de Jesús Arredondo  y el “Pony” conectó palo de vuelta completa en el sexto rollo.   

Los Rojos del Puerto descontaron en la baja del sexto con imparable  de Edson García. Los verdes armaron rally de 3 anotaciones con hits de Darick Hall  y  Francisco Córdoba.   

El equipo porteño respondió en la novena entrada pero ya no les alcanzo para darle la vuelta, Mazatlán anotó dos carreras aprovechando los errores de Mochis.   

Santiago Gutiérrez se llevó el triunfo con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas,  Edgar Torres fue el lanzador derrotado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias