Sultanes empata la serie a Tomateros al ganar 3-1


Culiacán protestó el juego
Sultanes empata la serie a Tomateros al ganar 3-1

Por Abizaid Aispuro

jueves, 17 de diciembre de 2020 9:29

Por pizarra de 3-1, los Sultanes de Monterrey emparejaron la serie contra los Tomateros de Culiacán, en el encuentro de este miércoles celebrado en el estadio guinda.


Yoelkis Guibert tramitó pasaporte en el primer capítulo. Posteriormente, se estafó la intermedia y en doblete de Sebastián Elizalde llegó el 1-0 a favor de los vigentes campeones.


Sultanes le dio la vuelta al encuentro con doblete de Alberto Carreón, que mandó al plato a Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela. Después, Gilberto Galaviz aumentó la ventaja de los visitantes con sencillo al derecho.


Cabe mencionar que los Tomateros jugaron bajo protesta, ya que en el orden al bat que entregaron los Sultanes, Alberto Carreón aparecía como séptimo y Antonio Lamas como octavo, pero en el segundo episodio, Lamas bateó en el turno de Carreón.


Anthony Vásquez sufrió la derrota en apertura de siete entradas, en las cuales recibió tres carreras y recetó seis ponches.


Ernesto Zaragoza se llevó la victoria. tras recibir una carrera en 5.2 innings. Jeff Johnson se anotó el salvamento al retirar la novena.


La serie se definirá este jueves en la casa de la Nación Guinda, cuando ambas novenas se midan en el tercer encuentro, a partir de las 19 horas. Será Manny Barreda quien inicie el duelo por Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias