Agradece Rector de la UAS apoyo del Sindicato


Agregó que el compromiso de la administración es seguir revisando los casos presentados y haciendo los compromisos para que en cuanto las condiciones lo permitan ir resolviendo los aspectos que se tengan que resolver.
Agradece Rector de la UAS apoyo del Sindicato

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de diciembre de 2020 10:36

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera agradeció a los líderes sindicales y a la base trabajadora sindicalizada que hayan privilegiado la estabilidad y la gobernabilidad en la institución al haber levantado el emplazamiento a huelga porque le permitió a la Universidad ser una vez más la primera universidad en el país en quitar esa posibilidad de su panorama y poder así enfocarse más en las gestiones.


Informó a los consejeros universitarios que en la última reunión presencial con la titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU) de la SEP,  Carmen Rodríguez Armenta, se le entregó el documento que acreditaba la decisión del Sindicato emanada de una consulta a la base trabajadora de desistir a un estallamiento a huelga en el marco de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y de la solicitud de incremento salarial.


El Rector agregó que el compromiso de la administración es seguir revisando los casos presentados y haciendo los compromisos para que en cuanto las condiciones lo permitan ir resolviendo los aspectos que se tengan que resolver.


También te puede interesar:

Espera Rector de la UAS un aporte extraordinario por decisió... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Concluye Guerra Liera gestión como Titular del Consejo Regi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias