Requiere 60 donadores de sangre

Kimberly de 20 años, madre de una pequeña de un año, se debate entre la vida y la muerte, tras más de 100 días internada en el Hospital General de Mazatlán. Sus padres solicitan el apoyo de la ciudadanía

Por Cecilia Barrón

Requiere 60 donadores de sangre

Mientras en muchos de los hogares mazatlecos, las familias se preparan con la compra de obsequios para Navidad, en la casa de Kimberly Tovar Bracamontes, sólo esperan tenerla de vuelta con salud


La joven de 20 años de edad, madre de una pequeña de un año, lleva ya más de 100 días internada en el Hospital General Dr. Martiniano Carvajal, en donde fue ingresada por problemas en una vesícula, pasando ya por seis cirugías, debido a complicaciones. 


Kimberly se debate ahora entre la vida y la muerte, esperando reponerse de la última intervención, esto  luego de haberse aplicado más de 100 mil pesos en medicamentos que forzosamente debieron pagar sus padres. 


Para ellos, hay otra preocupación más, el requerimiento urgente de 60 donaciones de sangre que se han acumulado en este tiempo, por lo que recurren al apoyo de la ciudadanía.


Señalan que ha sido duro el permanecer a las afueras del nosocomio a la espera de mejoría, pasando frío y otras complicaciones, por el hecho de que el hospital aún no cuenta con un albergue para familiares, como en el anterior hospital. 


Para quienes deseen apoyarles con sangre o alguna aportación, Enrique y Adela, papás de la joven ponen a disposición el número telefónico 6692 16 69 47. 


También te puede interesar

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes