Tomateros pierde otra serie, ahora ante Sultanes


A partir de hoy Tomateros visita a Charros
Tomateros pierde otra serie, ahora ante Sultanes

Por Abizaid Aispuro

viernes, 18 de diciembre de 2020 9:49

El tercero de la serie fue para los Sultanes de Monterrey, que vencieron a los Tomateros de Culiacán por 3-2, este jueves.


Sebastián Elizalde inauguró la pizarra en el primer inning, con su décimo cuadrangular de la temporada, para colocar el 1-0 a favor de los guindas.



En la tercera, Paulo Orlando empató el encuentro por Monterrey, enviando a Randy Romero al pentágono con sencillo al central.



Michael Wing recibió base en la quinta para después estafarse la intermedia. Con dos fuera, Francisco Lugo conectó batazo al derecho que remolcó el 2-1.



Sultanes empató el encuentro en la séptima, con jonrón solitario de Orlando por el callejón central-izquierdo (2-2).



Gilberto Galaviz, Romero y Alberto Carreón ligaron sencillos consecutivos en la octava para darle ventaja 3-2 a los visitantes.


Manny Barreda se encargó de abrir el encuentro por locales lanzando seis innings en los que limitó a la ofensiva regia a cinco imparables, una carrera y recetó seis ponches. Cabe destacar que esta apertura se convirtió en histórica, ya que recetó su ponche 250 en la Liga Mexicana del Pacifico, la victima fue Gilberto Galaviz, para el tercer out de la segunda entrada.



Jesús Castillo sufrió la derrota, tras recibir una carrera en un capítulo de trabajo.



Fredy Quintero se anotó la victoria, retirar la séptima entrada en blanco y Jeff Johnson salvó retirando la novena.



Los guindas viajarán a Jalisco para enfrentar a los Charros, a partir de este viernes. Los inicialistas programados son Édgar Arredondo, Aldo Montes y Alejandro Chávez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias