El pasado 9 de julio, Jessica Johnson, una madre de Connecticut, EE.UU., identificó que en su tarjeta de crédito había una deuda excesiva; más específicamente 16 mil 293 dólares (325 mil 205 pesos mexicanos).
De acuerdo a medios internacionales, la desproporcionada cantidad la hizo llamar a su banco y a Apple, para aclarar la situación e inicialmente le comentaron que sería difícil rastrear las compras porque los cargos fueron por medio de PayPal.
Seguidamente, le pidió a Apple una lista de las compras que se hicieron, y entonces identificó el ícono del juego Sonic Forces: Speed Battle, en su historial.
El juego para smartphones es uno de los favoritos de su hijo George e inmediatamente se dio cuenta como pasaron las cosas. El problema había sido que las compras se habían hecho más de 60 días antes a los hechos, no le realizaron un reembolso por los cargos, por lo que inevitablemente tuvo que pagar la cuenta.
Sonic Forces, un famoso videojuego en el que The Hedgehog forma parte de una resistencia contra Eggman y sus malvados planes. La nueva versión de este juego incluyó un nuevo personaje y con ello una gran campaña de publicidad en la que los fanáticos eran invitados a ayudar a Sonic.
Con el objetivo de que el videojuego estuviera disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y tuviera mucha más promoción, SEGA lanzó un videojuego para dispositivos móviles llamado Sonic Forces: Speed Battle, un título con una jugabilidad estilo Endless runner como Subway Surfers, que aún está disponible en Google Play y la App Store de Apple.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.