Madre se descuida y su hijo gasta más de 300 mil pesos comprando cosas en Sonic Forces desde su iPad

Jessica pensó que había sufrido un fraude ya que vio cargos muy altos en su tarjeta de crédito, y después de rastrear la procedencia, supo que su hijo había comprado muchas cosas dentro del juego.

Por Redacción TVP

Madre se descuida y su hijo gasta más de 300 mil pesos comprando cosas en Sonic Forces desde su iPad

El pasado 9 de julio, Jessica Johnson, una madre de Connecticut, EE.UU., identificó que en su tarjeta de crédito había una deuda excesiva; más específicamente 16 mil 293 dólares (325 mil 205 pesos mexicanos).

De acuerdo a medios internacionales, la desproporcionada cantidad la hizo llamar a su banco y  a Apple, para aclarar la situación e inicialmente le comentaron que sería difícil rastrear las compras porque los cargos fueron por medio de PayPal. 

Seguidamente, le pidió a Apple una lista de las compras que se hicieron, y entonces identificó el ícono del juego Sonic Forces: Speed Battle, en su historial

El juego para smartphones es uno de los favoritos de su hijo George e inmediatamente se dio cuenta como pasaron las cosas. El problema había sido que las compras se habían hecho más de 60 días antes a los hechos, no le realizaron un reembolso por los cargos, por lo que inevitablemente tuvo que pagar la cuenta.