Localizan Vehículo que arrollo a ciclistas de Los Mochis

Las autoridades dieron a conocer que ya se tiene ubicado al dueño del vehículo; además de manera extraoficial se dice que el responsable del hecho esta fuera de la ciudad

Por Gabriel Ruíz

Localizan Vehículo que arrollo a ciclistas de Los Mochis

Autoridades de la policía municipal de Ahome, localizaron el vehículo que presuntamente le quitara la vida al Ciclista Julio César García Mendivil, abandonado en la Colonia Naranjos por las calles Mariano Escobedo y G. Ortega.

El reportó de la localización del vehículo se dio a conocer a las 11:00 horas, por lo cual autoridades se trasladaron al punto antes en mención y verificaron que era la unidad correcta ya que presentaba las misma características del vehículo; por lo cual procedieron acordonar el área.

Cabe de señalar que el trágico hecho ocurrió el pasado domingo 13 de diciembre, por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del taste de la paloma.

El Comandante del Grupo Gote, Alexis Anduaga López, dijo que la localización se debió gracias a la cooperación de la sociedad Ahomense, quien se abocó a realizar una pesquisa en redes sociales para encontrar la unidad.

Asimismo, declaró que ya se tiene ubicado al dueño del vehículo, quien tendrá que rendir cuentas ante las autoridades.

Los elementos de seguridad pública indicaron que la localización se debió a una denuncia anónima.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes