Se descarta Elsa Bojórquez para los próximos comicios


La Síndico Procuradora, asegura que de recibir la invitación de su partido para contender por la candidatura a la Alcaldía de Mazatlán estaría rechazándola para cumplir con su actual función
Se descarta Elsa Bojórquez para los próximos comicios

Por

viernes, 18 de diciembre de 2020 15:00

Para la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño no existe otra tarea más elemental por ahora que la de culminar de manera comprometida los pendientes que tiene que ver con su actual cargo, por lo que se ha descartado ya como candidata a la Alcaldía de Mazatlán por Morena para los próximos comicios. 


La funcionaria aseguró que aunque su partido la invite, le responderá que está ocupada en la tarea que le compete en el Gobierno Municipal. 


Bojórquez Mascareño señaló que su oficina se ha topado aún este año con la resistencia a auditorías en dependencias como la Dirección de Planeación y el Instituto Municipal del Deporte. 


Dijo que confía en que a partir de la sentencia reciente del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa los auditores a su cargo puedan ingresar a indagar en las áreas municipales sin mayores problemas, para así cumplir con la ciudadanía en la vigilancia del ejercicio público, buscando enmendar cualquiera de las irregularidades que se encuentren. 



También te puede interesar

Ya hay nuevo Contralor Municipal en Mazatlán

Acaparan matrimonios oficinas del Registro Civil en todo Sin...

Cobraron obras al FONDEN no aplicadas en Sinaloa y Nayarit

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias