Muere una mujer tras ser atropellada por un tráiler


La mujer al parecer bajó de un vehículo y fue atropellada por el pesado vehículo
Muere una mujer tras ser atropellada por un tráiler

Por Redacción TVP

sábado, 19 de diciembre de 2020 8:00

Una mujer perdió la vida al ser embestida por un tractocamión tipo tráiler que circulaba por el libramiento Benito Juárez La Costerita al sur de La ciudad de Culiacán.  

El tracto camión circulaba  de oriente a poniente por dicha carretera cuando al llegar frente a una empresa de grúas que se ubica en el lugar, la mujer bajo de una camioneta tipo pick up de color verde oscuro con estructuras metálicas y en esos momentos fue embestida por la pesada unidad.  

El conductor del camión perdió el control y también golpeó a una camioneta de redilas color gris la cual al parecer se dirigían al tianguis de la “Huizachez”. 

El chofer responsable que conducía la unidad que provocó el accidente abandonó  en el lugar la unidad, dándose  a la fuga. 

Según testigos el tráiler de color rojo tras atropellar a la mujer, también golpeó un auto Spark blanco generando lesiones a su conductor posterior mente se salió de la carretera hacia la cuneta del camellón que divide ambos carriles donde quedó varado. 

El cuerpo de la víctima  quedó sin vida sobre el acotamiento de la carretera Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, la mujer fue identificada como María Guadalupe “N” de 23 años de edad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias