Lento, pero incrementaron las ventas para las "changueras"


El comportamiento de sus clientes no es el mismo en comparación a años anteriores, pues ya racionan la cantidad de producto que llevan y piden descuentos.
Lento, pero incrementaron las ventas para las "changueras"

Por Adriana Tirado

sábado, 19 de diciembre de 2020 13:06

De manera lenta, comienzan a repuntar las ventas para las vendedoras de pescados y mariscos de la zona conocida como “Las Changueras”, en el Centro de la ciudad.

María de Jesús Beltrán, Presidenta de la Unión de Camaroneras, dijo que las ventas se incrementaron en un 40 por ciento y esperan que durante esta semana pudieran llegar a un 60 por ciento, pues confían en la preferencia de los consumidores locales.

Precisó que el comportamiento de sus clientes no es el mismo en comparación a años anteriores, pues ya racionan la cantidad de producto que llevan y piden algún descuento, pues argumentan que la situación económica está complicada.

El producto que más se busca es el camarón de tamaño mediano, de igual forma algunos pescados. María de Jesús llamó a la ciudadanía a consumir el producto que ofertan pues tratan de dar precios justos, aunque también para ellas este año ha sido muy difícil por las repercusiones de la pandemia por el Covid-19.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias