PRI sostiene encuentro con productores agrícolas


Julieta Torres Lizárraga, Dirigente del PRI en Mazatlán y el ex diputado, Germán Escobar Manjarrez, Secretario de Agricultura en ese partido político, quienes tomaron protesta a siete coordinadores del sector de distintas comunidades de la zona rural del Municipio.
PRI sostiene encuentro con productores agrícolas

Por Adriana Tirado

sábado, 19 de diciembre de 2020 13:28

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Agricultura, sostuvo un encuentro con productores de cara a la plataforma electoral del 2021.

En este sentido, Escobar Manjarrez destacó la importancia del encuentro, pues mediante el, se escucha el sentir del los agricultores, sobre todo ante la desaparición de programas federales.

Recordó que los créditos que otorga la Financiera Nacional incrementaron su tasa de interés y que los apoyos a las mujeres en la zona rural también fueron eliminados, por lo que se ha golpeado al sector agropecuario.

Fueron Julieta Torres Lizárraga, Dirigente del PRI en Mazatlán y el ex diputado, Germán Escobar Manjarrez, Secretario de Agricultura en ese partido político, quienes tomaron protesta a siete coordinadores del sector de distintas comunidades de la zona rural del Municipio.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias