PRI sostiene encuentro con productores agrícolas

Julieta Torres Lizárraga, Dirigente del PRI en Mazatlán y el ex diputado, Germán Escobar Manjarrez, Secretario de Agricultura en ese partido político, quienes tomaron protesta a siete coordinadores del sector de distintas comunidades de la zona rural del Municipio.

Por Adriana Tirado

PRI sostiene encuentro con productores agrícolas
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Agricultura, sostuvo un encuentro con productores de cara a la plataforma electoral del 2021.

En este sentido, Escobar Manjarrez destacó la importancia del encuentro, pues mediante el, se escucha el sentir del los agricultores, sobre todo ante la desaparición de programas federales.

Recordó que los créditos que otorga la Financiera Nacional incrementaron su tasa de interés y que los apoyos a las mujeres en la zona rural también fueron eliminados, por lo que se ha golpeado al sector agropecuario.

Fueron Julieta Torres Lizárraga, Dirigente del PRI en Mazatlán y el ex diputado, Germán Escobar Manjarrez, Secretario de Agricultura en ese partido político, quienes tomaron protesta a siete coordinadores del sector de distintas comunidades de la zona rural del Municipio.



También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes