Los Venados le ganan la serie a los Mayos


Los dirigidos por Pablo Ortega se mantiene en la lucha en el standing
Los Venados le ganan la serie a los Mayos

Por Ernesto Vázquez

lunes, 21 de diciembre de 2020 9:09

Los Venados de Mazatlán se llevaron la serie ante los Mayos de Navojoa al ganar el tercer encuentro por blanqueada con marcador de 4 carreras a 0, a base de buen pitcheo por parte del abridor Alejandro Soto.   

Los porteños marcaron la de la quiniela en la primera entrada Maxwell León conectó doblete, después José Figueroa saco imparable dentro del cuadro, para que después llegara la primera carrera. En el tercer rollo  Edson García lograría anotar también en una jugada de doble matanza.

Venados hizo una más en la 7ma, Isaac Paredes abrió la entrada con doble, el décimo quinto en su cuenta personal, y ya con “El Tigre” corriendo por 3ra, Ramón Ríos lo trajo a la registradora con hit al central.   

En el 9no capítulo con hombres en primera y segunda con dos outs, Edson García bateó sencillo para permitir a Ricardo Valenzuela entrar en carrera para el definitivo 4-0. Soto (3-0) que se adjudicó la victoria, en 5 innings de labor permitió solo 2 imparables, regaló una base y ponchó a 3. 

Este lunes los Venados inician serie en Obregón ante los Yaquis, quienes vienen de barrer a los Algodoneros de Guasave, Yaquis y Venados se encuentran con la misma cantidad de juegos ganados y perdiso en esta segunda vuelta con 11 triunfos y 10 descalabros. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias