rafael "chiquis" García es el nuevo DT de Dorados

la directiva lo anunció éste lunes

Por Abizaid Aispuro

rafael "chiquis" García es el nuevo DT de Dorados

El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de Rafael García Torres a la dirección técnica del primer equipo, de cara al inicio del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión en México.

Como futbolista, Rafael surgió de la cantera de Pumas, pero posiblemente su mejor época la vivió con los diablos rojos del Toluca.

También vistió las playeras de Cruz Azul, Atlas y Veracruz, formando parte de la Selección Mexicana mundialista en Alemania 2006, donde el combinado tricolor llegó a Octavos de Final del certamen..

Con 46 años de edad, García tiene amplia experiencia como Auxiliar Técnico y Entrenador en diversos proyectos en el fútbol mexicano.

“El Chiquis” fungió como Director Técnico del Puebla en 2017 y registra una gran carrera como Auxiliar en equipos como América, Atlas, Jaguares y en el balompié egipcio, formando parte del equipo de trabajo de entrenadores como Ricardo Lavolpe y Tomás Boy.

En su experiencia más reciente, acompañó como Asistente Técnico a Leandro Cufré en los Rojinegros del Atlas este año, accediendo a los Octavos de Final de la Copa MX.

García llega a Sinaloa para regresar a Dorados al protagonismo y buscar el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión en nuestro país.




EXPERIENCIAS DE RAFAEL GARCÍA EN CUERPOS TÉCNICOS.

Atlas (2013-2015)
Jaguares (2015-2016)
América (2016- 2017)
Puebla (2017)
Toluca (2019)
Atlas (2020)

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes