LLama la UAS a extremar medidas sanitarias para evitar mas contagios


Entre las recomendaciones destacan priorizar reuniones en espacios al aire libre, número limitado de personas de 6 a 10 personas preferiblemente
LLama la UAS  a extremar medidas sanitarias para evitar mas contagios

Por Lupita Camacho

lunes, 21 de diciembre de 2020 10:09

La U.A.S. Está llamado a la sociedad a extremar precauciones en estas fechas, con la frase esta navidad la responsabilidad y la prudencia es parte de todos, ¿Qué recomendaciones debemos seguir para reunirnos en navidad de forma segura?


Entre las recomendaciones destacan  priorizar reuniones en espacios al aire libre, número limitado de personas de 6 a 10 personas preferiblemente no juntar mas de 2 grupos convivientes, test de detención previos se cuestiona su utilidad, los expertos señalan  que no eximen de guardar el respeto de precauciones.


En en el tema de la cuarentena voluntaria, 10 días eliminando situaciones de riesgo y evitando el contacto con no convivientes sin mascarilla, precaución en interiores distancia física entre no convivientes, ventilación, mascarilla si no se come y lavado de manos, no compartir ni pasar platos  ni menaje entre comensales.

También te puede interesar:

Personal médico está cansado, pide AMLO no salir a la calle... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

IMSS declara 20 días inhábiles (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias