2 mil 342 ciudadanos posibles y confirmados de COVID-19 ha atenido la Cruz Roja Sinaloa


De los 253 mil atenciones que ha brindado Cruz Roja Mexicana en Sinaloa 220 mil han sido servicios médicos
2 mil 342 ciudadanos posibles y confirmados de COVID-19  ha atenido la  Cruz Roja Sinaloa

Por Lupita Camacho

lunes, 21 de diciembre de 2020 10:13

Desde el 16 de marzo al 15 de diciembre la Cruz Roja ha atendido a más de 253 mil ciudadanos con atenciones en ambulancia, servicios médicos y 2 mil 342 ciudadanos posibles y confirmados de COVID-19 con atenciones y traslados a hospitales por voluntarios de Cruz Roja Sinaloa. 


De los 253 mil atenciones que ha brindado Cruz Roja Mexicana en Sinaloa 220 mil han sido servicios médicos, más de 33 mil atenciones en ambulancias.


 El Delegado de la Benemérita  Institución Carlos Bloch ha brindado el apoyo a todos los voluntarios y delegaciones con el respaldo de su liderazgo se reforzó la capacitación para atender ante pandemia y fue constante, lamentablemente algunos voluntarios se infectaron, pero gracias a las medidas de bioseguridad  paramédicos, médicos, enfermeras y personal están protegidos ya que están sumando esfuerzos para reforzar las medidas y garantizar la salud de cada colaborador y los ciudadanos.

También te puede interesar:

LLama la UAS a extremar medidas sanitarias para evitar mas... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Personal médico está cansado, pide AMLO no salir a la calle... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias