Video: dos mujeres se pelean en un Walmart para llevarse el último PlayStation 5


A través de redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, en el cual dos mujeres terminan en el piso golpeándose por ver quien se llevaría el último PlayStation 5.
Video: dos mujeres se pelean en un Walmart para llevarse el último PlayStation 5

Por Redacción TVP

lunes, 21 de diciembre de 2020 11:12

Sin duda alguna, el lanzamiento de las consolas de videojuegos de última generación ha sido todo un éxito y ha despertado el furor de las personas... demasiado en algunas. 

Un ejemplo de eso es el siguiente video difundido en redes sociales, que muestra una discusión de dos mujeres estadounidenses en un Walmart, por ver quien se llevaría el último PlayStation 5. 

Aunque la navidad debería sacar lo mejor de las personas, el espíritu no se vio reflejado en esta ocasión donde aparentemente una de ellas le "agandalló" el PlayStation 5 a la otra y rápidamente la situación escaló rápidamente hasta los puños y patadas. 

Lo increíble fue ver como el resto de los clientes de la tienda grababa los sucesos sin un interés real por calmar la pelea; así hasta que una de ellas terminó en el piso casi inconsciente tras recibir algunos pisotones en el rostro. 

Afortunadamente, la más afectada parece recobrar el conocimiento segundos antes de que termine el video de la pelea, aunque poco se sabe de su condición o si fue trasladada a algún hospital para ser evaluada.

Lo cierto es que la altísima demanda por el PlayStation 5 lamentablemente le hizo mostrar su lado más salvaje a estas dos personas


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias