Este 22 de diciembre culmina programa de descuentos


En el Ayuntamiento de Culiacán, cabe recordar que se están otorgando el 100 por ciento en descuentos en multas y recargos en impuesto predial, ISAI, COMUN, Estacionamiento, Mercados, comercio en la vía públicas, licencias de alcohol.
Este 22 de diciembre culmina programa de descuentos

Por Lupita Camacho

lunes, 21 de diciembre de 2020 12:25

Gran aceptación ha tenido el programa de descuentos del Ayuntamiento de Culiacán.


A unas horas de que culmine, la gente esta llegando hasta el patio central para culminar el trámite, no tener adeudos municipales y aprovechar los descuentos que se están brindando.

El Ayuntamiento de Culiacán debido a la aceptación y respuesta de la gente ha extendido el programa en varias ocasiones, pero esta vez el plazo vence este 22 de diciembre.


Cabe recordar que se están otorgando el 100 por ciento en descuentos en multas y recargos en impuesto predial, ISAI, COMUN, Estacionamiento, Mercados, comercio en la vía públicas, licencias de alcohol.

Además 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y multas municipales.


Usted puede hacer sus pagos en oficinas del ayuntamiento las cuales cuentan con todas las medidas de sanidad para evitar contagios de covid o si prefiere puede hacer su pago en línea en  www.culiacan.gob.mx

También te puede interesar:

Aumentan las denuncias en la CONDUSEF (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Durante el 2019 hubo 22.3 millones de víctimas de insegurid... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias