Sinaloa da terror... en matemáticas


SEPyC entregó reconocimientos a estudiantes de excelencia en matemáticas
Sinaloa da terror... en matemáticas

Por Jazmín Tapia

lunes, 21 de diciembre de 2020 13:06

Sinaloa da terror... en matemáticas, es así con en los últimos años reciben a los estudiantes del estado cuando al momento de representar a la delegación en las olimpiadas de esta asignatura.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura, entrego reconoció el trabajo y los resultados que obtuvieron los estudiantes de excelencia en matemáticas.

María Guadalupe Russel Noriega, delegada de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, expresó que para obtener los mejores resultados es indispensable el apoyo de la autoridad educativa, necesaria la asignación de recursos, ya que la atención y esfuerzo lo tienen los estudiantes y los asesores.


Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Púbica y Cultura, reconoció la disposición de los estudiantes y los asesores para apropiarse de los programas, e impulsar el desarrollo educativo de Sinaloa, colocando al estado dentro de las tres mejores entidades en México.


Los padres de familia son parte fundamental del desarrollo de los estudiantes, por lo que consideran que falta apoyo económico por parte de las instituciones.


También le puede interesar: 

http:// 6 jóvenes sinaloenses hacen historia en la asignatura de ...

http:// Mazatleco gana Olimpiada de Matemáticas de Centroamérica ...

http://Reconocen a los alumnos ganadores de concurso de ...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias