Lleva ayuntamiento de Ahome reforestación en bulevares de la ciudad

Dichas acciones se llevaron a cabo con apoyo de jóvenes de los diversos centros de rehabilitación, así como con ayuda del personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano y del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome

Por Gabriel Ruíz

Lleva ayuntamiento de Ahome reforestación en bulevares de la ciudad

El ayuntamiento de Ahome a través de las dependencias de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, llevó a cabo el programa de reforestación en los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis.


El Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, José Carlos Grandio Navarro, explicó que este programa avanza en su segunda etapa, se pretende culminar este año con los principales bulevares, para seguir con los parques de la colonia populares.

Asimismo, también se conto con la participación de jóvenes que se encuentran en los centros de rehabilitación, como parte del programa de reinserción social.


El Director del IPAMA, Ramsés Cázarez Gámez, señaló desde esta administración se está trabajando con los jóvenes de los centros de rehabilitación en las diferentes actividades que realizan las dependencias del municipio de Ahome.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes