Premian a lo mejor del Deporte en Ahome


El evento tuvo lugar la mañana de este sábado en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte
Premian a lo mejor del Deporte en Ahome

Por Gabriel Ruíz

lunes, 21 de diciembre de 2020 14:41

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega del “Premio Municipal del Deporte Ahome 2020”, donde se reconocieron los mejores atletas del municipio de Ahome, en las diferentes disciplinas deportivas.


Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien pidió a los asistentes un minuto de silencio por todos los deportistas caídos por Covid-19, así como por el fallecimiento del entrenador de ciclismo Julio César.


Agregó que la pandemia complico la actividad deportiva, pero al momento las actividades volvieron a retomarse paulatinamente con los protocolos sanitarios.

Francisco Javier Paredes Guzmán, Deportista Premiado, reconoció el esfuerzo de las autoridades y los padres de familia, para que se sigan llevando a cabo la práctica deportiva de cualquier disciplina.


Los ganadores del Premio Municipal del Deporte, recibieron un reconocimiento, así como un premio de 10 mil pesos cada uno, fueron el ajedrecista Francisco Javier Paredes Guzmán, en la categoría de Deporte Convencional, Jesús Manuel Núñez Torres, en Deporte Paralímpico, y Héctor de Jesús Herrera Acuña como Entrenador.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias