Automóvil se impacta contra poste de luz en Escuinapa


Debido al impacto en la cabecera municipal de registraron por lo menos 5 apagones en menos de 15 minutos, en tanto que las comunidades de La Atarjea y Tecualilla se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
Automóvil se impacta contra poste de luz en Escuinapa

Por Redacción TVP

lunes, 21 de diciembre de 2020 13:41

Dos personas lesionadas, una serie de apagones en todo el municipio y comunidades de la zona sur sin energía eléctrica, es el saldo del choque de un automóvil contra un poste que sostiene cableado eléctrico.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una camioneta Cheevrolet Equinox, modelo 2006, la cual era conducida por Javier "S" de 58 años, mientras que los lesionados son Diego 17 años y Cristian Alexander de 26 años.

Se dijo que la unidad provenía del estado de California, Estados Unidos con destino a la Piedad, Michoacán, cuando al llegar al entronque entre la autopista y la carretera federal, un tráiler provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control. Al no poder controlar el vehículo este se salió de la carpeta asfáltica y choco contra un poste que sostiene cableado eléctrico, quedando dentro de una huerta de mango.

Debido al impacto en la cabecera municipal de registraron por lo menos 5 apagones en menos de 15 minutos, en tanto que las comunidades de La Atarjea y Tecualilla se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica. Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias