Vehículo “fantasma" embiste a hombre


Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Cristóbal “P” de 52 años con domicilio en la comunidad de Celaya.
Vehículo “fantasma" embiste a hombre

Por Redacción TVP

lunes, 21 de diciembre de 2020 13:44

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, frente a la comisaría de Celaya en la zona del valle de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Cristóbal “P” de 52 años con domicilio en la comunidad de Celaya. De la unidad presuntamente responsable sólo se sabe que se trata de una camioneta de la marca Nissan, se desconocen más detalles de la misma pues huyó del sitio luego del accidente.

Se dijo que Cristóbal caminaba sobre la carretera cuando fue impactado por la camioneta, la cual circulaba de poniente a oriente (de Teacapán a Escuinapa) se presume la unidad invadió carril e impactó al peatón arrojándolo por varios metros hasta caer sobre el asfalto, posteriormente la unidad motriz huyó.

Personas que se percataron del accidente trataron de auxiliar al quincuagenario, en lo que hacían presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias