Mazatlan F.C. presenta a sus nuevos cañoneros de cara al Guardianes 2021


Es oficial los jugadores: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Daniel Amador, Lorenzo Reyes, Gael Sandoval y Ulises Cardona serán los 6 refuerzos de Mazatlán F.C. para el próximo Guardianes 2021
Mazatlan F.C. presenta a sus nuevos cañoneros de cara al Guardianes 2021

Por

lunes, 21 de diciembre de 2020 17:49

El equipo de Mazatlán F.C. presento la tarde de este lunes, a los 6 jugadores que estarán reforzando al cuadro purpura para el próximo torneo Clausura 2021. El cuadro dirigido por Tomas "El Jefe" Boy, esta en búsqueda de un equipo solido y competitivo en la Liga MX.

Mazatlán F.C. en su primer torneo de Apertura 2020 terminó en la posición no.14 sumando solamente 16 unidades, las cuales no les fueron suficientes para clasificar al repechaje, es por eso que a petición de Tomas Boy y la directiva del cuadro sinaloense, llegan estos 6 refuerzos para aspirar a cosas grandes en el próximo torneo.

Nicolás Vikonis: Guardameta de nacionalidad uruguaya con 36 años, llega procedente del equipo de Puebla, este mismo jugador fue el primer refuerzo anunciado por la directiva de Mazatlán F.C.


Lorenzo Reyes: Jugador Chileno de 29 años, fue el segundo refuerzo que anuncio el cuadro purpura que llegaría procedente de Atlas en un intercambio entre Aldo Rocha y el mediocampista mencionado.


Walter Gael Sandoval: Volante por izquierda de 24 años de edad, que llega a préstamo proveniente de Chivas, luego de jugar el último semestre con Santos Laguna. Sandoval marcó tres goles en 14 partidos y tuvo una destacada actuación con Santos.


Daniel "Chimpa" Amador: Volante por derecha, salido de la cantera de Leones Negros, que llega con expectativas de poder destacar con el Navío Morado y establecerse en Liga MX.

Ulises Cardona: es la quinta alta para los sinaloenses, el volante por izquierda llega a préstamo procedente de los Rojinegros del Atlas, Cardona estuvo en Tigres el torneo pasado donde no tuvo minutos, ahora quiere rendir y mostrar su mejor fútbol en el Navío Morado.


Néstor Vidrio, se suma al Navío para ayudar a la defensa Morada. Con Vidrio el que se espera tener una mayor competencia interna en la zaga central, tras la baja de Gonzalo Jara, quien jugará para Xolos de Tijuana. Vidrio, defensa central o lateral, con 31 años.


Estos serán los jugadores que ayudaran a Mazatlán F.C. a escribir más historia en la LIGA MX. Los jugadores probamente tengan participación mañana, que disputaran su segundo y último juego de pretemporada frente a Dorados de Sinaloa que se disputara en la cancha del "El Kraken".









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias