Joven le tose intencionalmente a un anciano y este le sorprende con una golpiza (Video)


En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, en el cual un joven entra de mala gana a un ascensor y le tose a un anciano, sin saber que este le sorprendería con una golpiza merecida.
Joven le tose intencionalmente a un anciano y este le sorprende con una golpiza (Video)

Por Redacción TVP

martes, 22 de diciembre de 2020 11:11

Los hechos fueron captados en el interior de un ascensor de Estados Unidos. Al principio del video se observa como solo había un joven de chaqueta azul y pantalón amarillo y luego pasan un anciano y una señora.

Después de eso, una cuarta persona iba a entrar al espacio, pero no lo hizo porque le hicieron una seña de que estaban llenos; pero eso no impidió que el hombre entrara por la fuerza antes de que cerrara la puerta del ascensor. 

Ya adentro, este último hombre agredió al anciano tosiéndole de frente, quien respondió de una manera que sorprendió a todos los presentes y a pesar de que el anciano era menos robusto y alto, logró poner en su lugar al joven

-Otra historia similar-

El pasado mes de octubre se difundió el caso de una mujer quien escupió a un joven porque le pidió que utilizara cubrebocas en el transporte público de Vancouver, Canadá.

Los hechos fueron captados en video, en el que se pude observar a la pasajera muy molesta por tal petición, y de un momento a otro escupió en el rostro al otro usuario.

Tras la agresión, el joven también reaccionó de forma violenta, por lo que empujó a la mujer, a quien tiró del autobús.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias