Llama Alcalde de Culiacán a intensificar medidas de sanidad


Al cuestionarle si los empresarios en el centro de Culiacán están cumpliendo con la aplicación de las medidas de prevención señaló que no todos.
Llama Alcalde de Culiacán a intensificar medidas de sanidad

Por Lupita Camacho

martes, 22 de diciembre de 2020 12:34

La mayoría de la gente sí está respondiendo a las medidas de sanidad en Culiacán comentó el Alcalde Jesús Estrada quien pidió que en estas fechas de navidad y año nuevo no reunirse en fiestas tumultuarias,  convivir solo con la  familia y  aplicando las  medidas de sanidad.


Estrada Ferreiro dijo que espera que estas fiestas de navidad sean modestas en sentido de poca gente,  desea que no haya fiestas en la calle de esas que se acostumbran.


Aclaró que no está en contra de la  actividad comercial, pero en  bares,  cantinas y restaurantes se genera riesgo mayor de contagios.


Recomendó a los restauranteros que promuevan el  servicio para llevar, el  pídelo por teléfono y surtan en el carro, entre otras medidas para evitar contagios de covid.

Al cuestionarle si los empresarios en el centro de Culiacán están cumpliendo con la aplicación de las medidas de prevención  señaló que no todos.
También te puede interesar:

En espera de decisión en MORENA el Alcalde de Culiacán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Entregan 165 títulos de propiedad de viviendas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias