Con un 45 % de aforo ratifican la Serie del Caribe 2021


Todo listo para el inicio de la Serie del Caribe Mazatlán 2021
Con un 45 % de aforo ratifican la Serie del Caribe 2021

Por Ernesto Vázquez

martes, 22 de diciembre de 2020 14:11

En conferencia de prensa de manera virtual se dio a conocer que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie y confirmada para su edición 63 la cual se llevará cabo del 31 de enero al 6 de Febrero. 

 Durante la conferencia estuvieron presentes el Presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, el Presidente de la LMP  Omar Canizales, el Alcalde de Mazatlán Químico Benítez y el Presidente de Venados Ismael Barros.   

Se hizo mención que actualmente el puerto de Mazatlán se encuentra seguro y con bajos índices de contagio de Covid-19 y que hasta le momento no existe riesgo en la ciudad para cancelar el evento caribeño. Por lo tanto el porcentaje de aforo que podrá asistir al estadio Teodoro Mariscal cual tiene una capacidad de 15 mil personas, será de 45 %  al rededor de 6,750 personas en capacidad.   

En cuestión de las delegaciones que viajen a la ciudad tendrán que traer una prueba de que no cuentan con casos positivos, 10 hoteles se estarán ocupados par parte del comité organizador y contando con todas las medidas sanitarias.

Se llevaran a cabo 3 partidos por jornada a las 12 pm, 4 pm y 8 pm, los Clubs House se van a sanitizar previo a cada juego, para que los peloteros y cuerpo técnico no corran riesgos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias