Aseguran camioneta blindada y armas en El Batallón, Navolato


El aseguramiento ocurrió la mañana de este martes, de acuerdo a información preliminar, una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que circulaba por el municipio, con personas armadas
Aseguran camioneta blindada y armas en El Batallón, Navolato

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 22 de diciembre de 2020 14:49

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un vehículo blindado, armamento de uso exclusivo del ejército, municiones, así como equipo táctico en la comunidad de El Batallón, perteneciente al municipio de Navolato.


El asegurameinto ocurrió la mañana de este martes, de acuerdo a información preliminar, una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que circulaba por el municipio, con personas armadas en su interior por lo que se desplegó un operativo. 

Durante los patrullajes, se ubicó una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de modelo reciente, la cual es blindada y se encontró en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a su revisión. 


En la unidad, se encontraron cuatro armas de grueso calibre, de uso exclusivo del Ejército, una granada, además de cargadores, cartuchos de diferentes calibres, equipo de radiocomunicación, así como equipo táctico, entre ellos, chalecos, cascos y fornituras.

El vehículo y lo que fue asegurado en su interior, fue trasladado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y que se realicen las investigaciones que marca la ley.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/257712-encuentran-restos-oseos-al-norte-de-culiacan

https://tvpacifico.mx/noticias/257776-aseguran-mas-de-100-kg-de-pirotecnia-en-culiacan

https://tvpacifico.mx/noticias/257712-encuentran-restos-oseos-al-norte-de-culiacan







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias