Culmina curso de artes marciales en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Siglo 21

Los participantes realizaron una demostración de lo aprendido y recibieron sus diplomas del taller de capacitación gratuita

Por Gabriel Ruíz

Culmina curso de artes marciales en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Siglo 21

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos del sector de la colonia Siglo 21, donde se encuentra el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Ahome, culminaron cursos de artes marciales, quienes a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, atendieron los protocolos sanitarios y cumplieron con las actividades.

Así, este martes, realizaron una demostración de lo aprendido, y recibieron sus reconocimientos y cinturones distintivos.

A nombre del alcalde Billy Chapman, en el evento se contó con la presencia del Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, quien felicitó a los participantes en el curso, en especial a los padres de familia y al alcalde Chapman Moreno, por apoyar estas actividades de formación para las familias ahomenses.

También felicitó y agradeció al instructor Martín Lara, quien aprovechó el momento para entregar los cinturones y diplomas a los más de 30 participantes, y el apoyo del Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, por hacer posible este tipo de actividades en los Centro de Desarrollo Comunitario que hay en la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome.

Estos cursos y otros, como cocina, manualidades, deportes y más, se ofrecen de manera gratuita en los CDC de las colonias Ferrusquilla, Santa Alicia, Siglo 21, El Estero de Juan José Ríos y Santa Alicia, donde además de este tipo de instrucción gratuita como es las artes marciales, se les otorgan cursos y talleres de capacitación para que mejoren sus condiciones de vida.

En entrevista, el funcionario aprovechó para pedir a las familias ahomenses extremar cuidados en estos últimos días del año, con motivo de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, para prevenir posibles contagios del virus y la enfermedad.

Dijo que todos debemos atender los protocolos de usar siempre cubrebocas, gel antibacterial, guardar sana distancia, permaneceré en casa y salir solo a las cuestiones esenciales.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes