Cesan a cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán


Oficialía Mayor, lo mantiene a discreción, pues teme que haya repercusiones legales, mientras tanto el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres revela que fue despedido un funcionario de casi primer nivel
Cesan a cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán

Por

martes, 22 de diciembre de 2020 14:00

Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán fueron dados de baja luego de haber sido señalados por presuntos actos de corrupción en medio de los operativos por la nueva normalidad en negocios locales, así lo reveló el Oficial Mayor Javier Lira González.


El funcionario se rehusó a brindar detalles al respecto, pues no descarta que haya en consecuencia una repercusión legal para la comuna.


Fue el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres el que dio mayor información al respecto, asegurando que hubo pruebas suficientes para los despidos.


Benítez Torres indicó que a la par de esta investigación, se mantiene una indagatoria sobre los señalamientos que recientemente han trascendido en torno a presuntos actos de corrupción en el Instituto Municipal del Deporte.


Refiriéndose a su titular, Humberto Álvarez, aseguró que no será 'tapadera' de ningún funcionario.


Reiteró que su gobierno buscará ir acabando con prácticas irregulares que pretendan el beneficio propio a 'costillas' del erario público.


También te puede interesar

Se aplaza de nuevo la huelga del STASAM

Mueren reconocidos médicos sinaloenses por COVID

Tendrán escuela músicos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias