Trabajan en la estructuración de los proyectos de pesca

Se contempla en el caso de la pesca de altamar gestionar de manera permanente el subsidio al diésel, mientras que en lo referente a la pesca ribereña y maricultura se pretende llevar a cabo un ordenamiento pesquero como parte integral de un trabajo coordinado

Por Lupita Camacho

Trabajan  en la estructuración de los proyectos de pesca

Gobierno de Sinaloa trabaja en la estructuración de los proyectos de orden prioritario con la finalidad de atender en la medida de lo posible las principales necesidades del sector pesquero.

Maribel Chollet Morán, secretaria de Pesca y Acuacultura, comentó que los recortes en los ejercicios presupuestales han hecho más difíciles de cobijar todas las demandas y causas de quienes llevan a cabo esta actividad económica primaria.


Se contempla en el caso de la pesca de altamar gestionar de manera permanente el subsidio al diésel, mientras que en lo referente a la pesca ribereña y maricultura se pretende llevar a cabo un ordenamiento pesquero como parte integral de un trabajo coordinado, efectuar labores de inspección y vigilancia, analizar todo lo relacionado a las artes de pesca, apoyos para gasolina, así como reparación y reemplazo de motores, entre otros que se presentarán.

No bajará la guardia y está dispuesta a tocar las puertas que sean necesarias para trabajar en beneficio de las miles de personas en la entidad que viven de esta actividad, a pesar de que la reducción de más del 30 por ciento del presupuesto complicará el panorama.

También te puede interesar:

Extienden hasta el 30 de diciembre programa de descuentos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Por sistema en línea se realizarán las solicitudes de vivien... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes