Exhortan a aprovechar la campaña ¡Pura Salud!

tiene el objetivo de llevar salud a los sectores más vulnerables

Por Lupita Camacho

Exhortan a aprovechar la campaña ¡Pura Salud!

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, reitera la invitación a toda la población para que aproveche los beneficios de la campaña de bienestar ¡Pura Salud!.

La campaña tiene el objetivo de llevar salud a los sectores más vulnerables, los programas que abarca son: operación de cataratas, aparatos auditivos, estudios generales de laboratorio, apoyo a personas con cáncer y aparatos funcionales.


Rosy Fuentes agregó que la campaña ¡Pura Salud! seguirá brindando el apoyo a personas en situación  de vulnerabilidad hasta el 31 de enero de 2020.

Para más información deben comunicarse a DIF Sinaloa (6677)13-23-23, CRRI Los Mochis (6688)13-00-09, CRRI Mazatlán (6691)23-07-06, o bien la atención se brinda de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También te puede interesar:

AZCARM apoya labores de salvamento de tres felinos decomisad... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

LLama la U.A.S. a no bajar la guardia en el combate al COVID... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes