Alianza “Va por México” se conforma por 180 distritos electorales federales


“Va por México” asume causas sociales, como la defensa del empleo mediante el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la urgente reactivación del campo y la erradicación de la violencia contra las mujeres
Alianza “Va por México” se conforma por 180 distritos electorales federales

Por Jazmín Tapia

miércoles, 23 de diciembre de 2020 13:31

El líder del PRI nacional, asegura que a las tres fuerzas políticas las une la necesidad de salvar a México sin distinción de colores partidistas.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, expresó que los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional conformaron la coalición “Va por México”, con el objetivo de construir un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático frente a un régimen que mira al pasado, intervencionista y autoritario.

Señaló que la incertidumbre por la crisis social, económica, de seguridad, de salud y de instituciones, “Va por México” propone un modelo de país regido por la ley, dinámico, moderno, innovador y competitivo, que apueste por las energías renovables, la economía social de mercado y que se conecte de manera provechosa con el mundo globalizado.

Moreno Cárdenas, defendió que la alianza “Va por México”, Va por todas las familias mexicanas. Desde la Cámara de Diputados se diseñará el andamiaje legal necesario para enfrentar el escenario post pandemia porque México no volverá a ser como era antes de esta crisis que nos ha costado casi 120 mil vidas por la mala gestión gubernamental.

También le puede interesar: 

La alianza de oposición nace por exigencia de la gente argum... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alianza del PRI, PAN y PRD pretende quitar el presupuesto a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En espera de decisión en MORENA el Alcalde de Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias