PAS va solo, no hará alianzas


“El Partido Sinaloense participará solo en las elecciones de junio del 2021”: Héctor Melesio Cuén Ojed
PAS va solo, no hará alianzas

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de diciembre de 2020 21:00

Tal y como lo comenté el lunes pasado, difícil formar parte de una coalición al no conocerse quien la encabezará. 

La Asamblea permanente, máxima instancia del Partido recibió información de su presidente en relación a la facultad que le confirió en días pasados, para darle tratamiento a lo relacionado a la posibilidad de concretar posibles alianzas para participar en las elecciones de junio del 2021.

Cuén Ojeda expresó que “el plazo para la formación de coaliciones se venció este 23 de diciembre a las 11:59 PM, y nosotros ya tomamos la decisión de ir solos en el próximo proceso electoral”. Recuérdese que la asamblea estatal se encuentra en reunión permanente y en este momento se encuentra reunida, de tal forma que ahí se formalizará este acuerdo.  

“De hecho ya habíamos tenido una reunión previa donde a mi me facultaron como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense para realizar, e inclusive firmar posibles coaliciones. 

Después de las evaluaciones que nosotros hicimos hemos tomado la decisión de no hacer ninguna coalición, lo que resta es puro trámite”; reafirmó Cuén Ojeda.

Los elementos centrales para tomar esta definición es que en la relaciones y pláticas con los otros partidos nunca se vio claridad de la persona que encabezaría estas posibles coaliciones, y en esas condiciones es imposible para nosotros acordar . 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias