Pedirán que Mazatlán sea sede de la Serie de Caribe en 2022


Hoteleros enviarán una propuesta a la Liga Mexicana del Pacífico y organizadores para que valoren la posibilidad de que Mazatlán repita como sede en la próxima edición ya que por la pandemia no podrán ser los anfitriones que quisieran.
Pedirán que Mazatlán sea sede de la Serie de Caribe en 2022

Por Kenya Fernández

jueves, 24 de diciembre de 2020 14:11

La llegada de turistas a Mazatlán que gustan de pasar las fiestas decembrinas en el puerto ya es visible.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart, dijo que desde el fin de semana comenzaron a llegar los visitantes por lo que la ocupación hotelera actual es de un 55 por ciento.

Para el fin de año mencionó que estarían cerrando entre un 65 y 68 porciento de ocupación. En lo que respecta a la reciente confirmación de la realización de la Serie del Caribe en Mazatlán, el hotelero adelantó que enviarán una propuesta a la Liga Mexicana del Pacífico y organizadores para que valoren la posibilidad de que Mazatlán repita como sede en la próxima edición ya que  la pandemia no podrán ser los anfitriones que quisieran.

Señaló que continúa el llamado para locales y turistas a que respeten las medidas sanitarias para evitar contagios o situaciones como la de la Ciudad de México que regresó al semáforo epidemiológico en color rojo.


También te puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias