Preparado el menú de Cena Navideña entre los mazatlecos

Con todo y la emergencia sanitaria buscan que la fecha no pase desapercibida, sin embargo reconocen que la celebración será muy diferente a la de otros años

Por Cecilia Barrón

Preparado el menú de Cena Navideña entre los mazatlecos

Con todo y la emergencia sanitaria, las y los mazatlecos no pueden dejar pasar desapercibida la fecha por lo que para esta Noche Buena ya está preparado el menú


Durante un sondeo realizado por el equipo de Las Noticias TVP, los locales mencionaron el pavo, la pierna al horno, pozole, barbacoa, frijoles y ensalada entre los platillos que conformarán esta noche la tradicional cena navideña, reconociendo que esta vez la celebración será muy diferente. 


Al ser un ingrediente constante en la preparación de estos platillos, las carnicerías se mantuvieron concurridas, al menos en el Mercado Municipal José María Pino Suárez. 


Allí sus propietarios señalan que ha sido difícil el ofertar precios bajos, pues de parte de los proveedores se incrementó el costo de la mercancía. 

Los efectos que la pandemia ha provocado en lo económico se han hecho notar también en las pollerías, otro de los giros que se acostumbran visitar para la cena de Navidad. 


Aunque la mayoría de las familias son conscientes de que esta Noche Buena las condiciones no son las mismas de cada año, el deseo de tener una Navidad en paz, armonía y sobre todo con salud persiste. 


También te puede interesar

Tienen las cartas listas para Santa Claus

Atención, información importante para Santa Claus

Se mantiene cerrado santuario del Niñito Jesús en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes