Los Venados rescatan el de la honra


Mazatlán le gana el tercero de la serie a los Águilas y cierran temporada regular ante Cañeros en los Mochis
Los Venados rescatan el de la honra

Por Ernesto Vázquez

lunes, 28 de diciembre de 2020 10:03

Los Venados de Mazatlán rescataron el de la honra ante los Águilas de Mexicali al ganar por marcador de 10 carreras a 9 el tercer juego de la serie, llegando al noveno rollo con el marcador empatado y en la parte baja de ese inning el juego se definió a favor de Mazatlán. 

 Los fronterizos se pusieron adelante en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Félix Pérez, los locales reaccionaron y tomaron la ventaja del juego con una carrera en la 2da, en la 3ra, además de un rally de 4 en el 4to rollo.

Al iniciar el segundo tercio del juego, Héctor Mora trajo las primeras dos con doble al fondo del izquierdo productor de Ricardo Valenzuela y Edson García.  José Figueroa continuó el ataque con doble, un batazo imposible para el jardinero izquierdo, suficiente para traer la tercera del inning en Mora. Los rojos pondrían el juego 6-1 por la vía del doble, batazo productor de Carlos Muñoz.   

En el 5to rollo los Águilas trajeron 6 hombres a la registradora, gracias a un total de seis sencillos, un doble, un pasaporte y un error.

La pizarra estaba 7-6 a favor de Mexicali, pero Venados tenía otro rally bajo la manga. En la baja del 6to ya con un out, Ramón Ríos e Isaac Paredes se pusieron en circulación con sencillo, con Muñoz en la caja de bateo, el relevista Rodolfo Aguilar avanzó a los corredores con wild pitch, entonces “Catito” volvió a responder, esta vez con hit corto al central, suficiente para darle al vuelva al marcador 8-7. Después de que Anthony Giansanti negociara base por bola, Valenzuela pegó sencillo al izquierdo para en Muñoz poner el juego 9-7 a favor de los locales.   

En la séptima entrada Félix Pérez conectó su 2do vuelacercas del juego, este de dos carreras para empatar la pizarra a 9.

En el noveno inning con corredores en las colchonetas fue el turno de Maxwell León quien en cuenta de 1-2, se vistió de héroe al conectar un hit corto al derecho, imposible para el segunda base Daniel Castro, lo que le permitió a “La Pulpa” cruzar el plato con la carrera de la victoria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias