¡Al estilo de "El Chapo"! Albañil construye túnel secreto para visitar a su amante


Muy probablemente inspirado en la segunda fuga de "El Chapo" Guzmán, un albañil mexicano construyó un "túnel del amor" para ver a su su amante, hasta que el esposo de ella lo descubrió en pleno acto sexual y le brindó una golpiza.
¡Al estilo de "El Chapo"! Albañil construye túnel secreto para visitar a su amante

Por Redacción TVP

lunes, 28 de diciembre de 2020 11:55

"Alberto R" y "Pamela R" fueron dos amantes que protagonizaron este fin de semana, una historia extraordinaria, de esas que tal vez solo se podrían imaginar en las películas. 

De acuerdo a medios nacionales, Alberto, quien tiene amplios conocimientos de albañilería, pasó varias semanas haciendo "el túnel del amor", entre su casa y la de Pamela, ubicada en la colonia Villas del Prado, en Tijuana, Baja California. 

Así fue como, poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como en su momento lo hicieron con el famoso túnel que ayudó a Joaquín "El Chapo" Guzmán, a lograr su segundo escape de la cárcel. 

De acuerdo con medios locales, el día de los hechos el esposo de Pamela salió temprano de trabajar y sorprendió a su mujer con Alberto cuando estaban en pleno acto sexual, pero el albañil se escondió debajo de la cama e intentó escapar hacia su casa.

En esos momentos, el esposo de Pamela se percató del túnel y anduvo por él hasta llegar a la recámara de Alberto, lugar donde lo sorprendió a golpes, y según la prensa, éste le pidió no hacer ruido porque su esposa estaba durmiendo.

También se comentó que las autoridades tuvieron que intervenir para detener a los involucrados, pues Alberto estuvo a punto de ser linchado.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias