Ayuda Ayuntamiento de Culiacán a familias afectadas por incendio


Al parecer un cuete cayó en el patio de una vivienda en Los Mezcales lo que hizo que el incendio se provocará
Ayuda Ayuntamiento de Culiacán a familias afectadas por incendio

Por Lupita Camacho

lunes, 28 de diciembre de 2020 11:59

La noche del 24  de diciembre se registró un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Los Mezcales incendio provocado por un cuete donde afortunadamente no hubo personas heridas pero si cuantiosas pérdidas materiales.


Tras este hecho hubo 3 familias afectadas que lo perdieron todo, por lo que el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, acompañado de  su esposa Lupita López de Estrada presidenta del Sistema DIF Culiacán los  visitaron  para brindarles apoyo de forma inmediata.


Acudieron al lugar también el titulares del Instituto Municipal de Vivienda, (INMUVI), José Luis Ramírez Sarabia, Rodolfo Audelo Avilés de la Dirección General de Servicios Públicos, a quienes  el Alcalde les  instruyó iniciar con los trabajos de reconstrucción de las casas dañadas producto del siniestro.

Se les envió  9 cobijas, 20 despensas, y siete colchones matrimoniales para mitigar en la manera de lo posible, la pérdida patrimonial de las tres familias que habitan el predio donde sucedieron los hechos.


Estrada Ferreiro dijo que se les enviaría además despensas para las tres familias afectadas, lámina galvanizada, polines para que se instalen en el techo a partir de este lunes, y de esta forma pasen un final de año más tranquilo.

Además el Alcalde de Culiacán resaltó que se tomará en cuenta a  estas familias que requieren ser inscritas al Programa Municipal de Vivienda.


 José Luis Ramírez Sarabia Director de INMUVI, informó que a partir de este inicio de semana se evaluará los materiales que se requieren para iniciar la rehabilitación integral de las viviendas.

También te puede interesar:

Extienden hasta el 30 de diciembre programa de descuentos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Por sistema en línea se realizarán las solicitudes de vivien... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias